Según las primeras versiones uno de los detenidos trató de agredir con un arma punzocortante a un policía.
Cuautlancingo, PUE. – Este viernes, se dio a conocer que la Policía Estatal detuvo a dos personas acusadas de narcomenudeo cerca de las inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Según los primeros informes policiacos, la detención se dio después de que elementos de seguridad se percataran de un conato de bronca entre dos personas, cerca de un operativo de vigilancia.
Una vez que los involucrados se dieron cuenta de la presencia policíal, estos intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación del Estado de México.
Cabe destacar, que tras ser haber sido asegurados por elementos de la policía municipal uno de los detenidos trató de escapar al intentar agredir a un gendarme con un arma blanca.
Finalmente, se detectó que este par de personas contaban en su haber con 35 dosis de aparente cristal, así como diversos productos, tales como sal (nueve sacos de 50 kilos), cinta (17 rollos) básculas (seis piezas) y bebidas alcohólicas (seis cajas), mismas que no pudieron acreditar su legal procedencia.