Amozoc, Puebla. El Sistema Municipal DIF de Amozoc (SMDIF) inició las Jornadas de Atención Ciudadana con la intención de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables que persisten en el municipio.
La titular del DIF, Zury de la Rosa informó que bajo instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, se busca acercar los servicios a la población y que conozca los programas a los que pueden acceder.
Estos servicios son gratuitos y se brinda atención médica, psicológica y alimentaria; además los programas como Rescate Nutricional e Iniciando una Correcta Nutrición, y todos aquellos que procuren el bienestar de las personas con discapacidad, seguirán vigentes de manera permanente.
Asimismo continúa la entrega de despensas de manera mensual para los adultos mayores que están enlistados y también se entrega el apoyo a 70 personas, a quienes se les brinda de manera personal, ya que por su edad o condiciones de salud no pueden salir de su hogar.
Cabe destacar que el módulo de Atención Ciudadana se instaló en el zócalo de ese municipio y los habitantes se acercaron a preguntar los servicios, programas y apoyos que ofrece el DIF municipal.