Amozoc de Mota, Pue.- El diputado local y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, Néstor Camarillo Medina lamentó el hecho ocurrido hacia la menor de edad originaria de Amozoc quien fue agredida y lacerada en sus manos por su padre, por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes para dar el castigo conforme a la ley al presunto responsable.
El funcionario señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) del estado de Puebla tiene que aplicar todo el peso de la ley en contra del padre que presuntamente cometió violencia familiar hacía una niña de 14 años en Amozoc.
“Volvimos a ver un acto de terror, de tortura, ha sido un menor, lo lamentamos mucho, hacemos el llamado a las autoridades de investigar, verificar y en su caso sancionar. Son imágenes muy desgarradoras”, expresó Néstor Camarillo tras el video que se divulgó en las redes sociales, en donde se reflejó que una niña de 14 años fue quemada gravemente en las manos por su padre.
Asimismo, el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró la intervención del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, quien denunció este hecho y tiene en su custodia a esta menor, la cual fue internada en el Hospital del Niño Poblano (HNP), para curarle las fuertes heridas que registró en sus manos.