Esta asociación de tragadores ha solicitado desde el inicio del presente gobierno que se les reposten sus respectivos cuerpos de trabajo.
Cuautlancingo, PUE. – En los últimos días, el actual edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, dio a conocer ante los micrófonos de la prensa que se planea finiquitar a los 181 sindicalizados del Ayuntamiento, esto con un monto que rondaría los 8 millones de pesos.
Cabe recordar, que casi al inicio de su gestión, Sarmiento ha venido cargando una serie de problemáticas y disputas con el denominado Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuautlancingo, esto al no quererlo reconocer al argumentar que el pasado gobierno no dejó alguna documentación que acredite legalmente a esta asociación.
En cambio, los miembros del sindicato se han manifestado en contra de la negativa de la dirigencia municipal en no querer respetar aparentemente sus 181 puestos de trabajo, aludiendo que su organización trabajó al final de la administración pasada con los requerimientos y lineamientos correspondientes.
Se debe de puntualizar, que con el supuesto pago de finiquitos a los casi 180 sindicalizados, laadmnistración que preside Filomeno Sarmiento buscará encontrarle fin esta problemática, aun cuando los representantes de los sindicalizados no han otorgado alguna respuesta o mínimo manifestado algún comunicado al respecto ante este hipotético veredicto.