Tehuacán, Puebla.- Un Adolescente de aproximadamente 17 años de edad fue asesinado por su padre, quien se encontraba bajo el influjo del alcohol, tras intervenir en una discusión familiar.
La madrugada de este domingo las autoridades municipales recibieron el reporte de vecinos quienes alertaron sobre unos gritos que se escuchaban al interior de una vivienda en el andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo en el municipio de Tehuacán, alrededor de las 4:30 a.m.
Personal de seguridad municipal arribó a la vivienda en atención al reporte encontrando al joven gravemente herido con arma blanca, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes minutos después llegaron al lugar encontrándolo ya sin vida.
Según los reportes policiales el padre de la víctima presuntamente se encontraba alcoholizado, además se presume que, en el intento de agredir a su esposa, el joven intervino y se le fue encima con una parte quebrada de una botella de vidrio clavándosela en el cuello.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal detuvieron a Gustavo N. y Silvia N. de 42 y 40 años respectivamente, padres del ahora occiso para posteriormente presentarlos ante la autoridad ministerial para definir su situación.
#SeguridadPública detuvo a Gustavo N., y a Silvia N., de 42 y 40 años de edad, por haber participado en una riña en estado de ebriedad, misma en la que su hijo de 17 años perdió la vida, en el Andador 17 del Fraccionamiento Rancho Viejo.
— Gobierno de Tehuacán (@TehuacanGob) November 21, 2021
Info: https://t.co/JroVC1XRyb pic.twitter.com/UG1euLxrjY
En el homicidio de los hechos, también se encontraban otros dos menores quienes quedaron al resguardo de un familiar.