Dentro de esta declaración el edil sanandreseño detalló que existirá un proceso de licitación para que empresas puedan colaborar en el mejoramiento de este servicio.
San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, enfatizó una vez más ante los medios que su administración será la encargada de la dirección de la infraestructura de alumbrado público, aludiendo que este sistema no será concesionado a privados.
Aunque se debe de puntualizar, que en los últimos días fue aprobado en la última sesión de cabildo, el proyecto de modernización de la imagen urbana de San Andrés Cholula, el cual tendrá como propósito mejorar la seguridad de las calles del pueblo mágico.
Con esta iniciativa, se iniciará un proceso de licitación, que permitirá que las empresas particulares interesadas en este designio colaboren en las labores de la renovación de luminarias y mantenimiento a la infraestructura del sistema de alumbrado.
Cabe destacar, que la presente administración ha aludido que este procedimiento se realizará respetando las respectivas normas de transparencia, añadiendo que en ningún momento existirá aparentemente algún tipo de concesión.