Cuautlancingo, Pue.- Tras señalar que la denuncia hecha en su contra por Erika De la Vega, está fundada en dichos y no en hechos, el legislador panista, Eduardo Alcántara Montiel, aseveró que impugnará la sanción ante la Sala Superior.
Explicó que de primera instancia el Tribunal Electoral del Estado le dio la razón, acredetando que no se dio violencia de género a la persona de De la vega, en una segunda resolución se da una resolución contraria a la de la primera vez, es decir “va una y una”, por lo que no hay una resolución definitiva, es decir; todavía esta instancia de la sala Superior.
En dicha institución afirmó “estaré presentando mis recursos para que se reconsidere a razón de la revisión de la emisión la resolución del Tribunal Electoral, no hay ningún no hay ningún elemento probatorio, sólo es un dicho y a partir de un dicho se constituye una falta, cosa que no puede ser, los hechos se comprueban a través de pruebas, no sólo de dichos”.
Por lo que aseveró hará valer su derecho, porque aún no es una sanción definitiva y firme, Eduardo Alcántara Montiel dijo que acudirá a las instancias correspondientes, y dará a conocer en próximos días la situación que lleva su caso.