Cuautlancingo, Pue.- Con un avance superior al 65 por ciento, el segundo Centro de Respuesta Inmediata (CERI), posiblemente podría ser concluido en mes y medio, con ello se dará mayor seguridad a las y los ciudadanos de la zona nororiente del municipio.
El primer CERI fue construido e inaugurado en noviembre de 2022 en la colonia Nuevo León de Cuautlancingo; actualmente y como fue anticipado por el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, se construye el segundo en la unidad habitacional 4 Caminos.
En la zona convergen vialidades de entrada y salida rápida al municipio, Periférico y Autopista México Puebla, así como la principal avenida de la demarcación llamada México-Puebla, misma que conecta a la avenida Forjadores.
A demás la infraestructura que albergará al Centro de Respuesta Inmediata se construye en la unidad habitacional más grande de la entidad y que en su momento fue considerado un punto rojo.
De acuerdo a lo señalado, este espacio podría ser terminado a principios del mes de julio, con ello se da respuesta a la petición del Gobierno del Estado de reforzar la seguridad de las y los ciudadanos.