Este jueves fueron hallados los cadáveres de dos mujeres, que tienen un impacto de arma de fuego en la cabeza, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Tlaxco – Chignahuapan, aunque se presume que podría tratarse de un asalto, el tiro en la cabeza indica una posible venganza.
El hallazgo de los cuerpos se realizó esta mañana por algunos automovilistas que, al circular en esta zona que se ubica entre los límites de Puebla y Tlaxcala, dieron aviso a las autoridades policíacas tras ver una camioneta Chevrolet Tornado blanca estaba parada en uno de los carriles percatandose que al interior había dos personas con sangre y al parecer sin vida, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de ambas entidades poco después para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Al confirmar el reporte, los uniformados resguardaron el punto, justo a la altura del kilómetro 32 + 400, y en estos momentos ya hay presencia de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, de quienes aún están en calidad de desconocidas.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.