Coronango, Pue.- Los candidatos a la diputación local por el Distrito 8, Angélica Alvarado, y a la presidencia municipal de Coronango, Armando Aguirre, lideraron un recorrido por las calles de la cabecera municipal, donde los ciudadanos expresaron su deseo de sacar al municipio del atraso en el que ha estado sumido durante los últimos tres años.
Durante el recorrido, los habitantes manifestaron preocupaciones sobre la falta de servicios, obras y el creciente problema de inseguridad. En respuesta, Armando Aguirre destacó que, con el respaldo de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta y la futura diputada local, Angélica Alvarado, Coronango experimentará proyectos y obras para iniciar su transición hacia la Cuarta Transformación.

El candidato del PT-Morena subrayó que la preocupación ciudadana no se limita solo a la cabecera municipal, sino que se extiende a todas las juntas auxiliares, donde se ha evidenciado el abandono por parte del gobierno actual. "Vamos a recuperar Coronango desde el primer día, iniciando con la revisión de la corrupción y el mal manejo de los recursos. Siguiendo los principios de la 4T, no permitiremos que se siga saqueando al pueblo", declaró Aguirre.
Por su parte, la candidata a diputada local instó a los ciudadanos a votar para garantizar que en Puebla continúe la Segunda Fase de la Transformación y Coronango se sume a este esfuerzo para poner fin al atraso en el que se encuentra actualmente.

El recorrido evidenció el compromiso de Alvarado y Aguirre por atender las necesidades de los ciudadanos y trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo y el bienestar en Coronango.