El cadáver de una persona fue hallado dentro del río Acotzala, en la comunidad de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, la mañana de este martes.
Según el reporte, el cuerpo estaría ubicado en un camino de terracería que conduce a dicha comunidad, a espaldas de la antigua granja avícola Bachoco.
Fueron pobladores del lugar quienes, al cruzar por esa zona, se dieron cuenta de que había lo que parecía una persona sin vida.
Tras dar aviso, poco después llegaron policías municipales y confirmaron que era efectivo el hallazgo de un cadáver e inmediatamente acordonaron el lugar.
Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Extraoficialmente se sabe que se trata de un hombre y que presentaba señas de tortura. Así mismo se presume que el hombre murió en otro sitio y su cuerpo arrojado en el terreno baldío.
Al momento se desconocen las características generales de la víctima que será llevada al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.