Cuautlancingo, Pue. Entre protestas y consignas, la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández rindió su primer informe de gobierno en la explanada municipal de esta jurisdicción, donde estuvo presente el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.
Previo al evento, vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla con pancartas y lonas señalaron “Guadalupe no manches la 4 transformación o Morena pagará las consecuencias en el 2021, me canso ganso, el pueblo”, “como AMLO no hay 2, estamos contigo Barbosa gobernador, Guadalupe no es digna de la 4 transformación”.
Con gritos de “Barbosa, si”, “Lupita, no”, la alcaldesa emanada de Morena, PES y PT rindió su primer informe de actividades donde destacó que su gobierno cerrará el 2019 con alrededor de 80 millones de pesos en materia de seguridad pública.
Además, de más de 100 millones de pesos en obras públicas, donde pidió al gobernador poblano a que los ayude con la construcción de un hospital general de Cuautlancingo, en beneficio de los 150 mil habitantes de esta demarcación.
Por su parte, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a la construcción de un hospital general para Cuautlancingo, donde –aseveró- que será una obra costosa pero necesaria, la cual asumirá su gobierno.