Un hombre perdió la mano izquierda luego de que fuera agredido a machetazos por su propio padre, tras sostener una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en el municipio de Hueytamalco.
Se sabe que, Oscar G., quien se desempeña como policía municipal en Hueytamalco, se encontraba con su padre ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva de dicha demarcación.
Presuntamente, tras una discusión entre estos dos hombres, Oscar G. fue mutilado de su mano izquierda por su propio padre, quien tomó un machete y lo agredió.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual este hombre agredió a su hijo, provocándole la mutilación de su mano izquierda.

De manera oficial, se tiene conocimiento de que el agresor fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de resolver su situación legal.
Finalmente, tras sufrir la mutilación de su mano izquierda, Oscar G. fue trasladado y permanece internado en el Hospital de Teziutlán.