Un cachorrito de pitbull llamado ‘Luk’ fue decapitado por un adolescente en el municipio de Amixtlán, Puebla. En un video grabado por el asesino y otro chico, aparentemente un amigo de él, se aprecia cómo en cuestión de segundos ‘Luk’ es ultimado con un cuchillo.
La grabación que circula en redes sociales, ha causado indignación por la crueldad con la que el perrito es asesinado en medio de lo que parece ser una zona boscosa, incluso, después de que a ‘Luk’ le es arrancada la cabeza, su verdugo lame el cuchillo con el que cometió el crimen.

La cabeza de ‘Luk’ es aventada entre la maleza y el asesino, sin querer, parte el cuchillo con el que mató al cachorro.
Él asesino y su acompañante ríen y dicen palabras altisonantes y otras no legibles, tras cometer el crimen. De ‘Luk’ solo se aprecian unos cuántos chillidos antes de que el cuchillo cortara su garganta y luego le fuera cortada la cabeza.
¡Video sensible!
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) February 23, 2022
Usuarios exigen justicia para “Luk”, un cachorro pitbull, quien fue decapitado por unos adolescentes y exhibido en sus redes sociales. Ya hay una carpeta de investigación sobre los hechos. pic.twitter.com/hUgRWslHVM
Por los hechos ya existe una denuncia interpuesta por ciudadanos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y que fue levantada en Zacatlán. La carpeta de investigación es DL/FIR/Zacatlán/266230/2022.