Acatzingo, Pue.- Amigos y familiares piden justicia para María Luisa N., de 49 años de edad, después de que el pasado 11 de febrero fue encontrada envuelta en una cobija en el fondo de una barranca en el municipio de Tecamachalco.
Este lunes familiares y amigos de María Luisa dieron el último adiós, por lo que piden a las autoridades estatales se investigue el feminicidio y se castigue a los culpables.
Cabe destacar que, a través de redes sociales, sus familiares iniciaron su búsqueda el pasado 29 de enero, donde informaron que fue vista por última vez en el municipio de Tecamachalco y desde entonces perdieron comunicación con ella.
El pasado 11 de febrero fue hallada al fondo de la barranca en el municipio de Tecamachalco, fue hasta este domingo cuando se corroboró que pertenecía a la mujer de 49 años de edad que estaba siendo buscada por sus familiares.
Tras el hallazgo, la autoridad se mantuvo en total hermetismo, al paso de las horas las autoridades confirmaron que la víctima se trataba de una mujer, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y encobijada.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación, por lo que familiares piden se agilice y se castiguen a las personas que participaron en este feminicidio.