Amozoc, Pue.- Este día se dio a conocer que la noche del viernes 27 de mayo, el cadáver de una mujer fue hallado en la cisterna de una casa, al parecer abandonada en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con versiones preliminares, el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, por lo que serán los forenses quienes determinen las causas y el tiempo de muerte de la mujer.
Policías municipales de Amozoc recibieron el reporte y se dirigieron a la comunidad de San Mateo Mendizábal, a donde llegaron también elementos de Bomberos para rescatar el cuerpo.
Aparentemente la cisterna no tenía mucha agua, no obstante la descomposición del cadáver no permitió identificarla de manera inicial, por lo que fue llevado al anfiteatro municipal de Tepeaca para iniciar las labores.
Hasta el momento se desconoce su paradero de la mujer, pero han surgido muchos rumores, que pudiera tratarse de alguna mujer que actualmente están reportadas como desaparecidas o incluso de Sandra, joven que ha sido buscada desde hace un mes y desapareció en este municipio, pero serán las autoridades quienes informen su identidad.