Por: Cortesía

Municipios

Hallan cadáver torturado flotando en presa de Tepexco; el cuerpo no tenia brazos y fue decapitado

Un masculino sin vida fue encontrado en la presa del municipio de Tepexco, en donde testigos refirieron que el hallazgo se debió a que llevaron a sus animales a tomar agua cuando a lo lejos vieron algo flotando por lo que llamaron a las autoridades locales.

El hallazgo del cadáver fue reportado este fin de semana a orillas de la presa más conocida como “Los Carros”, que colinda con el estado vecino de Morelos; pobladores caminaban por el sitio cuando observaron que un bulto flotaba en la orilla de la afluente pero una vez que se dieron cuenta de que se trataba de un hombre llamaron al número de emergencias 911.

Al llegar elementos de seguridad se percataron de que el cuerpo no tenía brazos, ni cabeza, y en el cuerpo tenía huellas de tortura además de que los pies estaban maniatados.

Se sabe que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y que tenía una edad entre los 30 y 35 años. El cuerpo presuntamente no tenía brazos, por lo que podría ser el resto del cuerpo de los brazos encontrados la semana pasada en afluentes del rio Nexapa en la zona de Izúcar de Matamoros, pero no se ha corroborado aún esa versión, ya que se había dicho que esos brazos podrían corresponder a los de una mujer.

El masculino fue hallado flotando en la orilla de la presa del municipio Tepexco, más conocida como “Los Carros”, que colinda con el estado vecino de Morelos. Lo que hace presumir a las autoridades locales que se pudo haber tratado de un cuerpo que arrojaron desde el municipio de Morelos y que la corriente lo arrastro hasta esta zona poblana.