Un hombre de 28 años de edad fue hallado flotando al interior de una cisterna en la colonia Manantiales, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán.
Fue la noche de este lunes cuando el servicio de emergencias recibió un llamado para atender a un hombre que se encontraba el interior de una cisterna.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta ese sitio para brindarle la atención necesaria, sin embargo, al hacer contacto confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Agentes Estatales Investigación acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las indagatorias necesarias.
De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se cree que el sujeto pudo haber caído accidentalmente a la cisterna sin que alguien más se percatara, lo que le causó la muerte, sin embargo, no se descarta un asesinato.
El masculino fue identificado por sus familiares con el nombre de Eduardo N, de 28 años de edad, vecino de la zona.
Horas después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes hicieron las investigaciones correspondientes. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de cadáver para trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde quedó a cargo del médico legista, quien determinará las causas reales de su muerte.