Puebla, Pue.- Con un disparo de bala en la espalda y otro en un costado un hombre asesinó a su esposa el pasado miércoles, 13 de abril, en el municipio de Hueytamalco.
Este feminicidio ocurrió el 13 de abril en un domicilio de la localidad de Tilapa, cuando el hombre llegó a casa y comenzó a discutir con su esposa.
Invadido por los celos, según los informes de la policía, el feminicida acusó a su esposa de haberle sido infiel, decidió tomar un arma de fuego calibre 9 milímetros y dispararle en dos ocasiones.
Un familiar de la víctima quien encontró ya por horas de la tarde el cuerpo a la entrada de la casa de esta mujer inconsciente en el piso con dos heridas de bala, por lo que dio aviso al 911.

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron a la vivienda ubicada en la calle Los Pinos donde luego de una revisión confirmaron el fallecimiento de Celestina, iniciando el protocolo en estos casos.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco para acordonar la zona, a la espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver de esta mujer de 41 años de edad.
De acuerdo con primeras versiones el feminicidio fue perpetrado por su marido, mismo que la acusó de haberle sido infiel, la mató y después huyó. Así mismo se afirma que el marido mostraba una actitud violenta hacia Celestina y esta vez un presunto arranque de celos fue el motivo de este cruel crimen.