Un hombre, de oficio albañil, fue asesinado a martillazos, presuntamente por su compañero de trabajo, en el dispensario de la iglesia del municipio de Acatzingo.
Testigos señalaron que uno de los albañiles salió corriendo del dispensario localizado en la calle 2 Oriente colonia centro. Cuando fueron a ver qué sucedía, se percataron que otro de los trabajadores estaba en el suelo en medio de un charco de sangre.
El difunto fue identificado como Refugio, de 30 años, fue asesinado a golpes y posteriormente abandonado en la iglesia de Acatzingo, la madrugada de este lunes 1 de noviembre, hasta el momento se desconoce los motivos de su asesinato.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia quienes al revisar al masculino, reportaron que no contaba con signos de vida. Se presume que el hombre fue atacado con un martillo, hasta que lo privaron de la vida. Tenía su domicilio en el barrio San Pedro en el mismo municipio.
Su cuerpo fue encontrado dentro del templo y el día de ayer fue velado en el barrio de San Pedro, de donde es originario.
La agencia del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso ya que del presunto responsable nada se sabe.