Acajete, Pue. -Uno de los dos ejecutados el pasado 1 de abril hallados frente al panteón de Nenetzintla en Acajete ya fue identificado, tenía 48 años y era oriundo de Cuapiaxtla de Madero. El segundo hombre continúa en calidad de desconocido.
El hombre era originario del municipio de Cuapiaxtla de Madero y fue identificado por su hija, la cual refirió que su padre era adicto a las drogas y estaban distanciados, por lo que desconoce a qué se dedicaba actualmente, se llamaba José Francisco y tenía 48 años.
El cuerpo permaneció varios días en el anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido, junto al otro hombre que fue encontrado, pero para evitar que fueran enviados a la fosa común, se filtraron fotografías de sus rostros y señas particulares que pudieran ayudar a su identificación.
La identificación de este hombre se logró gracias a diversos tatuajes y anillos, pero la otra persona sigue como desconocida.
Ambos cuerpos fueron abandonados junto al panteón de Acajete atados de pies y manos y presentaban otros signos de violencia, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes.