Amozoc, Pue.- Con la finalidad de brindar protección a las personas que viajan en trasporte público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el “Operativo Pasajero Seguro” para para inhibir hechos delictivos en unidades de transporte público, principalmente en la zona metropolitana.
Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, agentes de las diferentes corporaciones de esta Secretaría implementarán operativos de vigilancia en inmediaciones de la Autopista México-Puebla, carretera Federal Puebla-Tehuacán, a fin de garantizar el tránsito e integridad de los pasajeros.
Además, desde la semana pasada, previo a navidad, se reforzó la vigilancia en carreteras que unen a los municipios con la capital poblana, con apoyo de los elementos de Seguridad y Vialidad municipal, y así mantener la tranquilidad en el desarrollo de las celebraciones alusivas a estas fechas.
Es importante precisar que los operativos y despliegues policiales estarán coordinados desde el C5i, con la finalidad de brindar seguridad a las personas que salen de sus hogares en estos festejos de fin de año.