Cuautlancingo, Pue.- Con una inversión de millón y medio de pesos se concretó la instalación del domo y cercado que dio paso al auditorio del edificio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dejo saber la presidenta honoraria del organismo, Mayra Ramírez Escamilla.
Esto permitirá no solo tener un espacio para conferencias, pláticas para las y los usuarios de las instalaciones, también en el sitio las y los abuelitos reciben clases se zumba, e igualmente se amplió en dicha área el comedor de los adultos mayores.
El auditorio tiene una capacidad para 150 personas, pero debido a que el comedor de los adultos mayoría se ha vuelto un tanto insuficiente, en el desayuno se amplía ocupándose parte del nuevo espacio con el fin de tener una mayor comodidad.
Para tener un contexto del porque la necesidad de aumentar el espacio del comedor, informó que en anterior inmueble del SMDIF tenían la capacidad para 80 abuelitos, hoy se tienen inscritos 250, si bien no todos los días llega ese total, si se tiene un promedio de 160 desayunando diariamente.