San Pedro Cholula, Pue.- Tras la aprobación de la Ley de Egresos 2023 en el municipio, en la que las y los regidores tuvieron fructífera mesas de trabajo con Tesorería, se logró integrar a la misma la compra de una ambulancia, así lo señaló la concejala e Salubridad y Asistencia Pública, Priscila Madrid Hernández.
Indicó que se ve un año positivo para la salud de las y los cholultecas, toda vez que fueron aceptadas todas las sugerencias de los regidores en este tema.
Uno de ello fue la autorización dela compra de una La ambulancia tipo II, cuyo valor asciende a dos millones de pesos; recordó que la ambulancia que tiene el municipio mantiene un problema al parecer eléctrico que no ha podido ser reparado en su totalidad, lo que hace que permanezca 50 por ciento en el taller y el resto apoyando a la comunidad cuando se requiere.
Por lo que espera que se ejerza el recurso lo antes posible para poder adquirir y tener una ambulancia acorde a las necesidades de San Pedro Cholula.
Compartió que se continuará con las Jornadas de Salud a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como el Sistema de Salud para los empleados.