San Pedro Cholula, Pue. En las instalaciones del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila y su esposa la presidenta honoraria del DIF municipal, Leticia Torres dieron marcha al programa “Regreso a clases”, donde estuvieron presentes padres de familia.
En su mensaje, el alcalde cholulteca detalló que los apoyos consisten en útiles escolares, mochilas y calzado deportivo para estudiantes desde nivel preescolar hasta nivel secundaria, así como para alumnos de nivel media superior de las 110 instituciones públicas de esta jurisdicción.
Agregó, que la inversión constará de 10 millones de pesos en favor de 30 mil estudiantes, cuyos apoyos sumarán alrededor de 50 mil útiles, mochilas y calzado deportivo.
Finalmente, Arriaga Lila señaló que con este programa se busca ayudar en la economía familiar, la cual se ve preocupada cada arranque de clases con respecto a los utensilios que adquirirán para los niños y niñas como jóvenes que arribarán a las aulas educativas.