Tecamachalco, Pue. - Gran susto se llevaron pasajeros que viajaban en un autobús de turismo proveniente del estado de Oaxaca, sujetos armados los internaron asaltar sobre la autopista Puebla -Córdoba, antes de llegar a la desviación a Tecamachalco, el hecho se logró frustrar gracias a que el conductor aceleró y se resguardó de dos camiones que circulaban por la zona.
Los hechos ocurrieron a las 20:00 de la noche, cuando el conductor de un autobús de turismo del estado de Oaxaca que circulaba sobre la autopista Puebla Córdoba solicitó apoyo por el sistema de mensajería instantánea que antes del kilómetro 180, un grupo de hombres armados intentaron interceptar la unidad en dos ocasiones.
Trascendió que en el autobús viajan 40 personas, entre adulto y niños, pero antes de llegar a la desviación de Tecamachalco, sobre la autopista Puebla-Córdoba con sentido a Puebla, camionetas de color negro con sujetos aparentemente armados intentaron asaltarlos en varias ocasiones, pero gracias a la rapidez de conductor se logró frustrar el asalto, además de que también se resguardaron entre camiones que viajan en la misma vialidad.
Aunque los pasajeros intentaron pedir apoyo, tanto al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, así como al 911, el personal ignoró las llamadas, a pesar de que la línea de teléfono siempre estuvo marcando.