San Pedro Cholula, Pue.- El policía Óscar González, con dominio del idioma inglés, logró entablar un dialogo con un joven de origen anglosajon, quien amagaba con suicidarse desde el puente de la Recta Cholula a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
Esta mañana del 14 de diciembre un joven de aproximadamente 25 años, quien de acuerdo a versiones no oficiales se le vio caminar por varios minutos a lo largo del puente, para finalmente subir y escalarlo en su parte exterior, debido a que no hablaba español los transeúntes optaron por hablar al 911 para pedir ayuda.
Fue Óscar González, quien habla el idioma quien entabló una plática con el joven, que a decir de los presentes no le hacía caso de primera instancia, al paso de los minutos logró obtener la atención del uniformado, para finalmente convencerlo de bajar de la zona de riesgo por su propio pie.
De acuerdo al reporte, ya las instancias correspondientes se encargan de estabilizar emocionalmente al joven de origen extranjero.