Javier N., de 24 años de edad, había sido reportado como desaparecido en el municipio de Huixcolotla hace siete días, pero su cadáver fue localizado en las Inmediaciones de la junta auxiliar de San Martín Caltenco, en el municipio de Tochtepec, Puebla.
Elementos de la policía municipal del municipio de Tochtepec fueron alertados por pobladores de Caltenco sobre el hallazgo de un cadáver entre las colindancias entre los municipios de Huixcolotla y Tochtepec.
De inmediato los uniformados acudieron al paraje de las granjas cerdo, mejor conocida con el nombre de ‘Lina’, donde confirmaron que había el cadáver de un hombre de aproximadamente 24 años de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición, estaba maniatado y tenía heridas de impacto de proyectil de arma de fuego, además, presentaba huellas de tortura y violencia.
Al lugar del hallazgo arribó personal de la Fiscalía General del Estado quien tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente, posteriormente realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro donde fue identificado por sus familiares.
El cadáver corresponde a Javier N., quien estaba reportado como desaparecido el pasado domingo 23 de Enero del año 2022, cuando convivía con amigos en una tienda de Huixcolotla.
Trasciende que el cadáver corresponde a Javier N de 23 años de edad quien es originario del municipio de Huixcolotla. Fue visto por última vez por sus familiares y conocidos el pasado domingo 23 de enero del año 2022, cabe resaltar que el día que desapareció estaba conviviendo con amigos en una tienda de la misma comunidad antes mencionada.
El joven fue visto por sus amigos en la Central de Abastos de Huixcolotla a la altura del Puente peatonal.
Hasta el momento las autoridades correspondientes desconocen el móvil del homicidio de Javier N que fue encontrado en el trascurso del día viernes 28 de enero.