San Pedro Cholula, Pue. Tras la entrega de apoyos a familias de escasos recursos por la crisis de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) de este distrito electoral federal 10, la diputada federal, Nayeli Salvatori Bojalil confirmó que enfrenta un proceso ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Fue a través de sus redes sociales que la legisladora de Morena, PES y PT donde lamentó este proceso, luego de que tuviera comentarios directamente con el presidente del INE, Lorenzo Córdova quien le informó que los servidores públicos no pueden poner sus nombres en los apoyos ni publicitar sus ayudas en redes sociales.
“Les anuncio con el corazón en la mano que apoyé lo que más pude, hoy enfrento un proceso con el INE ya que piensan que apoyé para hacerme conocida, avísenles que conocida ya soy, no necesito publicidad, uso mis redes para anunciar en donde repartí apoyos ya que hoy en día es un medio de comunicación con mi gente, ya no podré apoyarles más, estúpido pensar que en medio de una pandemia cuando más necesitamos de todos nos obliguen a cruzarnos de brazos sin poder hacer más por qué si apoyamos enfrentamos cargos y sanciones”, posteó en sus redes sociales.