San Andrés Cholula, Pue.- Lamenta el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, el robo de 32 equipos de cómputo, recientemente donados por su gobierno, además de un equipo de sonido, proyectores en la escuela primaria Paz Montaño.
Indicó que los trabajos de investigación siguen su curso; el robo al plantel educativo fue a través de la desconexión de las cámaras de video vigilancia dejando ver dijo, que quienes perpetraron el ilícito eran personas que sabían del funcionamiento de las mismas.
Aseguró que la vigilancia se mantiene en las diferentes zonas del municipio y continuarán los operativos, “desafortunadamente en este caso ingresaron a la escuela, desconectan las cámaras, realmente se tenía conocimiento de cómo está la escuela y la infraestructura”, expreso el presidente sanandreseño.
Anticipo que se tendrá un acercamiento con el director de la escuela primaria Paz Montaño, para analizar la forma de poder ayudar a resarcir el daño hecho a las niñas y niños, quienes finalmente son los afectados en este tipo de robos.