Acatzingo, Pue.- Durante la mañana de este domingo campesinos localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado en terrenos de cultivo perteneciente a la localidad de Actipan de Morelos.
El domingo, lugareños pasaron por la zona y notaron que había un hombre con un impacto de bala en la cabeza y rigidez.
Quienes hicieron el hallazgo no dudaron en marcar a las asistencias médicas así como a las autoridades policiacas.
En el lugar los agentes policiacos de Acatzingo confirmaron la presencia de un varón sin vida cuyo único dato de identificación fue un tatuaje de nota musical.
El hecho movilizó a elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver quedando en calidad de desconocido, sin embargo se confirmó que presentaba la víctima una herida por arma de fuego en la cabeza.
Aunque por la forma en la que fue encontrado el cuerpo se presumió un ajuste de cuentas, las autoridades no descartan otras líneas de investigación.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cadáver al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley y se inició una carpeta de investigación.