Acatzingo, Pue.- La noche del pasado martes, arribaron al municipio de Acatzingo y Felipe Ángeles, los restos de los tres peregrinos poblanos que fallecieron a consecuencia de ser arrollados por un vehículo sobre la autopista México-Puebla.
Fue que a través de redes sociales que un grupo de peregrinos quienes acompañaban a las víctimas, notificaron la llegada de los cuerpos de quienes perdieron la vida de manera trágica y que dejaron un dolor profundo entre sus familiares y amigos.
Los ahora occisos, corresponde a dos hombres de 21 y 32 años, así como un menor de 14 años, mientras que el presunto responsable del accidente está detenido y enfrentara a la justicia ante su acción.
Cabe mencionar que el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón dio a conocer en redes sociales que dos lesionados –Alejandro Juárez Jesús y Jesús Sandoval- ya fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde están siendo atendidos.
Asimismo, subrayó que el gobierno estatal se mantiene atento al seguimiento de este lamentable accidente y refrendó su apoyo a los familiares de las víctimas.