Nopalucan, Pue.- Un hombre de alrededor 31 años de edad, falleció en un accidente automovilístico, luego de que aparentemente un autobús de la línea ADO (Autobuses de Oriente) envistiera una camioneta después de invadir el carril contrario sobre la carretera Amozoc-Oriental.
El hecho ocurrió a la altura del barrio de San Antonio en Amozoc, cuando ambos vehículos circulaban en su carril sobre dicha carretera, sin embargo, al llegar al punto referido el autobús invadió el sentido contrario e impactó a la camioneta de color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.
Extraoficialmente, se sabe que en la camioneta viajaban cinco personas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la zona, quienes confirmaron el deceso de un hombre que fue identificado como Cruz N. de 31 años quien era originario del municipio de Rafael Lara Grajales.
Al lugar, los cuerpos de emergencia acordonaron la zona, mientras que las autoridades del estado a través de la Fiscalía del estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.