Amozoc, Pue.- Este jueves, nuevamente, alumnos y maestros de un bachillerato digital se manifiestan para exigir a las autoridades municipales de Amozoc done un terreno para la construcción de la escuela; por lo que decidieron cerrar la carretera federal Puebla-Tehuacán altura del municipio, como media de exigencia para que sean escuchados por parte de las autoridades municipales.
Más de 150 jóvenes estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERR) del bachillerato digital 283 se manifiestan contra el gobierno del edil Mario de la Rosa, exigen que su administración los considere para que construya una escuela digna.
El pasado 7 de octubre, los alumnos también se manifestaron antes de que concluyera la administración, pero este día decidieron cerrar la vialidad como medida de presión para que las autoridades escuchen sus demandas.
Aseguraron que llevan más de tres años pidiendo que done un terreno, pero ni la regidora de educación, ni el alcalde los ha atendiendo. Confían que la nueva regidora de Educación colabore con ellos.
Este cierre parcial ha provocado caos vial, ya que alumnos se trasladan a la presidencia municipal, y en su trayecto, con pancartas piden a las autoridades municipales atienda sus necesidades.
