San Pedro Cholula, Pue.- Nuevamente padres de familia del Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán (CELMA), levantan la voz y piden la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para lograr que la Secretaría de Educación Pública asigne un nuevo director general a la institución educativa.
Al concederse la destitución de la directora general Alejandra Aracely Torres Arango y el prefecto Gerardo Sandoval, quienes fueron señalados de cometer diversas irregularidades.
“Nos dijeron que en una semana tendríamos a un nuevo director, con el perfil y que conozca el contexto del centro escolar, que tenga amor por Cholula y sea una persona preparada y con ánimo de servir, ya transcurrieron dos meses y seguimos sin director”, expresó Idalia Cuautenco, representante de un grupo de padres de familia de alumnos del CELMA.
Entre otras de las peticiones hechas al mandatario estatal esta, la de re dignificar el gimnasio del Centro Escolar, lugar asignado como refugio en caso de un siniestro volcánico, y el cual aseguraron se encuentra en pésimas condiciones.