Tepeaca, Pue.- La Parroquia de San Francisco de Asís de Tepeaca informó que debido a la pandemia y el incremento de casos positivos de contagios por Covid-19 en el municipio, las posadas de las capillas y las cuadrillas de niñeros quedan suspendidas para este año.
El Párroco, Salomón Mora González pidió a los fiscales, mayordomos y fieles acatar las indicaciones, ya que lo principal es salvaguardar la salud de toda la comunidad, además, pidió evitar concurrencias masivas de personas y respetar las medidas de salud emitidas por las autoridades locales y estatales.
Esta decisión se determinó por las autoridades eclesiásticas, y deberán ser acatadas, tanto los 17 barrios de la cabecera municipal como las comunidades que integran el municipio.
Asimismo, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, exhortó a los poblanos a que las posadas de este año que inician este 16 de diciembre se realicen en sus casas, sin invitados y solo con los integrantes que viven en cada domicilio; esto como parte del cuidado que debe existir por la contingencia.

