Tras una persecución, agentes policíacos rescataron al conductor de un camión de carga que fue asaltado y privado de la libertad por unos sujetos armados en el municipio de San Martín Texmelucan.
Según las investigaciones, el operador de la unidad pesada circulaba este miércoles 9 de febrero sobre la carretera federal México-Puebla.
Al llegar a la altura de la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco, unos sujetos le salieron al paso y lo amagaron con armas de fuego.
Los delincuentes se llevaron al conductor junto con el camión de carga, lo cual presenciaron algunos automovilistas que alertaron a las autoridades.
Sin embargo, los sujetos responsables del robo al notar la presencia de los uniformados dejaron abandonada la pesada unidad a un costado de la carretera federal México-Puebla a la altura de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco para huir a bordo de un vehículo particular.
La unidad y la carga fueron recuperadas y se rescató al operador gracias al actuar de las diferentes corporaciones que participaron en el operativo.