Amozoc de Mota, Pue.- La mañana de este miércoles, presuntos delincuentes atacaron con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal de Amozoc de Mota sobre la carretera Amozoc-Acajete, quienes lograron asegurar una pipa, sin que hubiera detenidos.
Fue a través de un reporte que los policías fueron notificados de la presencia sospechosa de dos pipas de gas que se encontraban estacionadas sobre la carretera Amozoc-Acajete en el kilómetro 3.5 a la altura de un corralón.
Al arribar al lugar, los uniformados fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión, logrando que los delincuentes escaparan, dejando una unidad, mientras que con la otra pipa huyeron con rumbo desconocido.
En su huida, los presuntos delincuentes dejaron abandonada una pipa con capacidad de 30 mil litros, la cual fue asegurada y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que ante el ataque que sufrieron los elementos de la Policía de Amozoc, solicitaron apoyo a la policía estatal, al Ejército y la Guardia Nacional, quienes acudieron al lugar, sin poder detener a los malhechores que lograron escapar.
Sin postura
Hasta el momento, las autoridades municipales de Amozoc no se han pronunciado al respecto, tampoco han informado si hubo elementos heridos.