San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila reconoció la participación de más de 250 trabajadores del gobierno municipal que por varios meses tomaron cursos en perspectiva de género y derechos humanos en el quehacer gubernamental impartido por la Dirección de Atención a Mujeres.
Cabe señalar, que la capacitación consistió en 19 cursos para funcionarios de distintas áreas de al Comuna cholulteca, actividades que contaron con la participación del Concejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y de la Comisión de Derechos Humanos.
Al respecto, Arriaga Lila entregó reconocimientos a los servidores que culminaron los cursos de igualdad e inclusión social, donde -resaltó- que San Pedro Cholula se mantiene como un municipio incluyente y con más preparación para el buen trato de los funcionarios municipales a ciudadanos.
Finalmente, dentro de los temas que se trabajaron, fueron como: igualdad y discriminación, diversidad sexual y tolerancia, inclusión y discapacidad, entre otros, con el objetivo de que todos los usuarios de los diferentes servicios del ayuntamiento sean tratados correctamente sin importar, condición física, económica, sexual, religiosa o de raza.