San Andrés Cholula, Pue.- Derivado de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), la federación realizó un recorte de participaciones de más de 20 millones de pesos al ayuntamiento de esta jurisdicción, lo cual generó la cancelación de varias obras públicas, centrándose el recurso principalmente para el nuevo mercado municipal.
Así lo dió a conocer el regidor de Obras Públicas, Roberto Maxil Coyopotl quien añadió que pese a este panorama el gobierno municipal ejecutará una obra pública para cada junta auxiliar antes de que concluya el año.
"Se sacrificó la obra pública para programas sociales, los compromisos fuertes son con las juntas auxiliares, ahorita todo se enfocó al mercado municipal, ahorita se le inyectó al mercado municipal", dijo Maxil Coyopotl.
Asimismo, el concejal sanandreseño mencionó que el proyecto del mercado municipal es para detonar la economía y reactivar la economía con los pequeños productores del municipio de San Andrés Cholula.
"Esperemos como se comporta está situación de la contingencia hasta octubre, queremos hacer una obra pequeña para cada junta auxiliar", finalizó Maxil Coyopotl.