Amozoc, Pue.- Grave de salud se encuentra la mujer que fue arrollada este viernes, por un vehículo sobre la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Amozoc, quien fue atendida por paramédicos quienes la trasladaron a un nosocomio para su atención médica.
Según el primer informe, el hecho se registró la mañana de este viernes cuando la fémina se encontraba vendiendo los últimos tamales del día cuando por un momento, un conductor que viajaba en un carro Chevrolet modelo Spark la envistió quedando tendida en el asfalto, y de paso, se llevó el carrito de los tamales y atole, que por el impacto quedaron regados sobre la carretera a unos metros de la Bodega Aurrera.
Tras el incidente, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que testigos oculares reportaron el accidente a los números de emergencia, mientras que unos transeúntes apoyaron a la señora que se encontraba con múltiples lesiones.
Fue que policías municipales arribaron para acordonar el lugar, mientras que paramédicos dieron primeros auxilios a la mujer lesionada.
Hasta el momento no se tienen más datos del presunto responsable del accidente, sin embargo, autoridades ya iniciaron una investigación.