San Pedro Cholula, Pue.- Luego de que la Contraloría municipal no encontró irregularidades en la investigación contra el representante subalterno de Santa Bárbara Almoloya, Jesús Rodríguez Aguilar, esta semana podrá reintegrarse a sus actividades.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien señaló que la Contraloría no arroja tema graves, por lo que han hablado con el grupo de manifestantes, quienes tomaron hace unos días la alcaldía auxiliar luego de que acusaran a su representante subalterno de cometer abusos y supuestos actos de corrupción.
“Hemos hablado con el grupo manifestante, yo no le diría un grupo opositor porque ellos están trabajando con nosotros. Estuve en reunión con ellos junto con Grucopa (Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz)”, dijo Arriaga Lila.
En ese sentido, el alcalde cholulteca sostuvo que tras la plática, confían que el grupo de ciudadanos inconforme dé a conocer los acuerdos a los que se llegaron para el beneficio de la ciudadanía de Santa Bárbara Almoloya.
“Por eso la segunda jornada ciudadana se realizó en esta localidad, para que la ciudadanía sepa que estamos pendientes de todas sus peticiones”, concluyó.