El pasado domingo 6 de marzo, en la calle principal de la Junta Auxiliar de San Pedro Petlacotla, perteneciente al Municipio de Tlacuilotepec en la Sierra Norte de Puebla, fueron agredidos dos hermanos a puñaladas por sujetos que más tarde fueron capturados por la población.
En la riña al calor de las copas y al termino de las fiestas carnavalescas, en donde participaron cuatro masculinos, resultaron lesionados con arma punzo cortante Esteban N. de 22 años, quien desafortunadamente perdió la vida en el acto y su hermano Heriberto N. de 15 años, quien resulto gravemente lesionado, el cual fue trasladado a una clínica, para su atención.
En redes sociales organizaron un colecta a nivel local a favor del menor herido para apoyarlo en los gastos médicos.

Los responsables del asesinato y lesiones fueron capturados por la población y la Policía Municipal, cuando intentaban darse a la fuga, responden a los nombres de Vicente N. y Miguel N., ambos originarias de San Pedro Petlacotla.
Los dos presuntos asesinos, fueron entregados a las autoridades Ministeriales quienes lo trasladaron a las oficinas del Ministerio Público, quien les integro la carpeta de Investigación correspondiente, mientras el cádaver de Esteban permaneció en el lugar donde fue asesinado hasta que llegaron al punto Agentes Investigadores y Peritos en criminología, los cuales llevaron a cabo el levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, mientras las oficinas del ministerio público estaban abarrotadas este domingo para que no dejaran en libertad a los agresores.