San Andrés Cholula, Pue.- El Pueblo Mágico sanandreseño retomará las medidas sanitarias conocida por la mayoría ante la sexta oleada de contagios COVID , el cubrebocas será de primera instancia de uso obligado en lugares abiertos o cerrados, anunció el alcalde, Edmundo Tlatehui Percino.
Con la finalidad de cuidar la salud de las y los habitantes del municipio, así como los visitantes, nuevamente se implementarán las medidas que eviten la propagación del virus, una de ellas es la reducción al 30 por ciento en espacios públicos como son los antros y restaurantes, aunque indicó que no se tiene precisa la indicación si este será nuevamente el porcentaje a manejar.
“Como ayuntamiento estaremos asumiendo con responsabilidad este decreto, ya estamos haciendo nuevamente el uso del cubrebocas y bueno invitar a las y los sanandreseños a cuidar de su salud y podamos cuidar la salud de los demás, cómo? cubrirse nariz y boca evitando de alguna manera estar en lugares cerrados con aglomeraciones”.
En San Andrés Cholula se cuidará del buen uso del cubrebocas, así como el resto de los protocolos establecidos por Salud Pública, finalmente dijo que dependerá de la disciplina de que tenga la ciudadanía para que esta ola de COVID sea menor y con mucho menos personas hospitalizadas.