San Pedro Cholula, Pue.- Sandra Hernández Romano, regidora de Derechos Humanos en la entidad cholulteca, al tiempo de anunciar su registro como aspirante a la coordinación de la 4T, aseguró que es tiempo de las mujeres.
Hernández Romano confía en que este proceso garantice igualdad de condiciones para todas y todos los aspirantes, subrayando la importancia de un ejercicio nuevo que permita la participación abierta y la elección democrática de candidatos, destacando la eliminación de imposiciones.
Enfatizó la necesidad de trabajar en unidad durante el proceso y destacó que la cohesión entre las y los participantes será crucial en las definiciones posteriores, “la unidad demostrará el crecimiento del partido político en la región”.
Recordó que su militancia inicio hace 17 años en el hoy partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), 13 de los cuales han sido desde la fundación del movimiento en San edro Cholula, Hernández Romano busca concientizar a la ciudadanía sobre los avances en el país.