Amozoc, Puebla. El Director de Protección Civil de Amozoc, Pedro Romero Hernández confirmó que esta tarde quedó sellada la toma clandestina en San Salvador Chachapa, los vecinos desalojados regresaron a sus domicilios.
Después de varias horas de labor, se informó que personal de Pemex selló el ducto, ubicado en la colonia Signoret de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, dejando la zona sin riesgo; las familias evacuadas regresaron a sus hogares y la comunidad estudiantes reanudará labores el día de mañana.
Cabe destacar que para salvaguardar la integridad de la población se instaló como refugio el auditorio de la presidencia auxiliar de San Salvador Chachapa, donde más de 40 familias se refugiaron en lo que se realizaban los trabajos para sellar la toma, ya que en la zona se presentó un fuerte olor a gas.
Los trabajos para sellar el ducto tardaron más de 10 horas, donde también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y Policía Municipal.