Cuautlancingo, Pue.- Tras una semana de trabajos de mantenimiento tanque elevado de la unidad habitacional 4 Caminos, finalmente las labores concluyeron este jueves a las 22:00 horas, informó el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Sosapac).
Desde la semana pasada iniciaron las labores de rehabilitación y mantenimiento del pozo que suministra a más de 800 familias que habitan en la más grande de las unidades habitacionales construidas en la cabecera municipal.
La brigada de trabajadores de Sosapac por más de 7 días iniciaban labores desde muy temprana hora hasta pasadas de las 21:00 horas. Esto llevo a desabasto del vital líquido, por lo que se abasteció a los usuarios con pipas de agua para evitar mayores problemas.
Finalmente, el Sosapac, informó que este 29 de diciembre culminó el mantenimiento del pozo elevado, por lo que iniciaron el bombeo regular para de esta manera suministrar agua potable de forma regular a las y los habitantes de dicha unidad habitacional.