San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de evitar y anticiparse a la posible venta de estupefacientes en bares y antros del municipio, se llevan a cabo operativos de manera periódica, compartió el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera García.
En el Pueblo Mágico este tipo de establecimientos están en constante observación, precisamente como acción preventiva; además, se tiene una estrecha comunicación con los empresarios de dichos giros comerciales, estableciendo con ellos programas de prevención al delito.
“Hasta el momento no hemos detectado esta situación, mucho se ha generado y no solamente en San Andrés en todos lados donde la afluencia de gente es constante, donde hay venta de alcohol que se pudiera vender este tipo de sustancias, no estamos ajenos a eso”.
Aseguró que la corporación a su cargo como el resto de organismos que trabajan en la prevención de este tipo de delitos estarán pendientes, al tiempo de continuar con los operativos coordinados con la zona metropolitana, con el Estado a cualquier llamada estaremos al pendiente”, puntualizó, Rivera García.