San Andrés Cholula, Pue. Jorge Alfredo Torres Huerta rindió protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como Brenda Cecilia Chiquito Chacón como secretaria general, estando presente la secretaria estatal de esta fuerza política, Xitlalic Ceja García.
Al hacer uso de la palabra, Jorge Alfredo Torres Huerta mencionó que se dio a la tarea de hacer llamadas y visitar personalmente a los militantes y simpatizantes del tricolor a sus viviendas, donde se ha dado cuenta que el PRI en San Andrés Cholula está muy lastimado, por lo que necesitan expresar lo que sienten.
“Hace 15 años un joven inquieto comenzó a participar en política, sólo acompañando a su papá, gracias a él, estoy aquí. En eventos y reuniones visitando y participando en las estructuras, como representante seccional, movilizador, secretario del comité y ahora como máxima responsabilidad que puede tener un priista en el municipio como representante del partido”, dijo Torres Huerta.
En ese sentido, refirió que les ha tocado vivir tiempos muy difíciles y derrotas muy dolorosas, sin embargo, siguen firmes y con la convicción de que puedan dar a este municipio una verdadera alternancia.
“Debo decir que las anteriores dirigencias estatales, siempre hemos visto a San Andrés Cholula como un municipio sin valor político, siempre lo han utilizado como moneda de cambio con otras fuerzas políticas, imponiendo candidatos a presidentes municipales y regidores plurinominales, dejando de lado, el trabajo y el talento natural de los sanandreseños”, subrayó Torres Huerta.
Por su parte, la secretaria general del PRI en Puebla, Xitlalic Ceja García a los presentes les mencionó que son tiempos de unidad y de reflexión, además son tiempos de valorar al Partido Revolucionario Institucional, el cual cuando gobernaba, la ciudadanía podía salir con seguridad a las calles, sin embargo, ahora nadie se siente tranquilo o feliz como se está viviendo en el país y el estado.
“No sentimos la cuarta transformación, por eso tenemos una oportunidad histórica de hacer la diferencia, tenemos un candidato que viene de las bases y del pueblo, es Alberto Jiménez Merino”, concluyó.