Miembros de la AMOTAC efectuar esta movilización al argumentar una nula atención de sus necesidades las autoridades estales y federales.
Cholula de Rivadavia, PUE. - Esta semana, miembros de la de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), dieron a conocer ante los micrófonos de la prensa que planean efectuar un paro nacional en las carreteras del país este próximo 22 de marzo.
Con ello, el delgado de esta organización en Puebla. Andy Rossini, detalló que para esa fecha buscarán cerrar las autopistas de México – Puebla, Puebla-Veracruz, Atlixco y Teziutlán.
Se debe de puntualizar, que el motivo de este posible paro de vialidades es porque que esta organización argumenta una presunta serie de abusos y extorsiones, además de que consideran que el estado de las autopistas de cuota no es el apropiado para el uso de los transportistas.
Al mismo tiempo, miembros de esta organización argumentaron que las respectivas autoridades no están otorgándoles un sentido de seguridad a su respectivo gremio laboral, aludiendo que las nuevas leyes y reformas no están favoreciendo a la organización transportista.